Estos Términos de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad  y “Mentalidad Viajera” nosotros con respecto a su acceso y uso del sitio web “https://www.mentalidadviajera.com”, así como cualquier otro formulario de medios, canal de medios, sitio web móvil o aplicación móvil relacionada, vinculada o conectada de otro modo al mismo (colectivamente, el “Sitio”).

Usted acepta que al acceder al Sitio, ha leído, entendido y acepta estar obligado por todos estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con todos estos Términos de uso, se le prohíbe expresamente usar el Sitio y debe suspender el uso de inmediato.

Los términos y condiciones o documentos complementarios que pueden publicarse en el Sitio de vez en cuando se incorporan expresamente aquí como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos de uso en cualquier momento y por cualquier motivo.

En consecuencia, aquellas personas que eligen acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre y cuando las leyes locales sean aplicables.

El Sitio está destinado a usuarios que tienen al menos 13 años de edad. Todos los usuarios que son menores en la jurisdicción en la que residen (generalmente menores de 18 años) deben tener el permiso de sus padres o tutores y ser supervisados directamente por ellos para usar el Sitio. Si es menor de edad, debe hacer que sus padres o tutores lean y acepten estos Términos de uso antes de utilizar el Sitio.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es de nuestra propiedad y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto y gráficos en el Sitio (colectivamente, el “Contenido”) y las marcas comerciales, el servicio las marcas y los logotipos que contiene (las “Marcas”) son de nuestra propiedad o están controlados por nosotros o con licencia para nosotros, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de los Estados Unidos, jurisdicciones extranjeras y convenciones internacionales.

El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio “TAL CUAL” para su información y uso personal únicamente. Salvo lo dispuesto expresamente en estos Términos de uso, ninguna parte del Sitio y ningún Contenido o Marcas pueden copiarse, publicarse, mostrarse públicamente, codificarse, traducirse, transmitirse, distribuirse, venderse, licenciarse o de lo contrario explotados para cualquier fin comercial, sin nuestro permiso previo por escrito.

La información proporcionada en el Sitio https://www.mentalidadviajera.com no está destinada a su distribución sin antes haber acordado respetar el Copyright de Mentalidad Viajera ©  o uso por parte la persona o entidad que deseé dicha distribución. Como cualquier requisito, es necesario dar créditos al Autor(es) y mencionar la URL al final de la información que se ha tomado de ésta página Web. Nos reservamos todos los derechos que no se le otorgan expresamente en el Sitio, el Contenido y las Marcas.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

No puede acceder ni utilizar el Sitio para ningún otro propósito que no sea el que ponemos a su disposición. El Sitio no se puede usar en relación con ningún esfuerzo comercial, excepto aquellos que estén específicamente aprobados o aprobados por nosotros.

Como usuario del Sitio, usted acepta no:

  • Tomar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito.
  • Hacer un uso no autorizado del Sitio, incluida la recopilación de nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos u otros con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados o crear cuentas de usuario por medios automáticos o con falsas pretensiones.
  • Usar un agente de compras o un agente de compras para realizar compras en el Sitio.
  • Use el Sitio para anunciar u ofrecer vender bienes y servicios.
  • Eludir, deshabilitar o interferir con las características relacionadas con la seguridad del Sitio, incluidas las funciones que evitan o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones en el uso del Sitio y / o el Contenido contenido en el mismo.
  • Participar en el encuadre o enlace no autorizado del Sitio.
  • Engañar, defraudar o engañarnos a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de obtener información confidencial de la cuenta, como las contraseñas de los usuarios;
  • Hacer un uso indebido de nuestros servicios de asistencia o enviar informes falsos de abuso o mala conducta.
  • Participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, o el uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.
  • Interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio o las redes o servicios conectados al Sitio.
  • Intentar hacerse pasar por otro usuario o persona o utilizar el nombre de usuario de otro usuario.
  • Vender o transferir de otro modo su perfil.
  • Usar cualquier información obtenida del Sitio para hostigar, abusar o dañar a otra persona.
  • Usar el Sitio como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros o use el Sitio y / o el Contenido para cualquier empresa generadora de ingresos o empresa comercial.
  • Descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los programas que componen o forman parte del Sitio.
  • Intentar evitar cualquier medida del Sitio diseñada para prevenir o restringir el acceso al Sitio, o cualquier parte del Sitio.
  • Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes dedicados a proporcionarle cualquier parte del Sitio.
  • Eliminar el aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier Contenido.
  • Copiar o adaptar el software del Sitio, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.
  • Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, caballos de Troya u otro material, incluido el uso excesivo de letras mayúsculas y spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiere con el uso ininterrumpido y el disfrute del Sitio por parte de cualquier parte modifica, perjudica, interrumpe, altera o interfiere con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del Sitio.
  • Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo pasivo o activo de recopilación o transmisión de información, incluidos, entre otros, formatos claros de intercambio de gráficos (“gifs”), 1 × 1 píxeles, errores web, cookies , u otros dispositivos similares (a veces denominados “spyware” o “mecanismos de recolección pasiva” o “pcms”). Excepto que pueda ser el resultado del uso, uso, lanzamiento, desarrollo o distribución estándar de un motor de búsqueda estándar o de un navegador de Internet, incluido, entre otros, cualquier araña, robot, herramienta de trucos, raspador o lector fuera de línea que acceda al Sitio, o usando o iniciando cualquier script no autorizado u otro software.
  • menospreciar, empañar o dañar de otra manera, en nuestra opinión, a nosotros y / o al Sitio.
  • usar el Sitio de manera inconsistente con las leyes o regulaciones aplicables.
  • [otro]

PRESENTACIONES

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información relacionada con el Sitio https://www.mentalidadviajera.com que nos proporcione no es confidencial y se convertirá en nuestra propiedad exclusiva. Poseemos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho al uso sin restricciones y la difusión de estas Presentaciones para cualquier propósito legal, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.

Por la presente, renuncia a todos los derechos morales sobre tales Envíos, y por la presente garantiza que dichos Envíos son originales con usted o que tiene derecho a enviar dichos Envíos. Usted acepta que no habrá recurso contra nosotros por cualquier infracción presunta o real o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus Envíos.

SITIOS WEB Y CONTENIDO DE TERCEROS

El Sitio puede contener (o se le puede enviar a través del Sitio) enlaces a otros sitios web (“Sitios web de terceros”), así como artículos, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, música, sonido, video, información, aplicaciones , software y otro contenido o elementos pertenecientes o procedentes de terceros (“Contenido de terceros”).

Dichos sitios web de terceros y el Contenido de terceros no son investigados, monitoreados o verificados por nuestra precisión, idoneidad o integridad, y no somos responsables de los Sitios web de terceros a los que se accede a través del Sitio o cualquier Contenido de terceros publicado en , disponible a través del Sitio o instalado desde este, incluido el contenido, la precisión, la ofensiva, las opiniones, la confiabilidad, las prácticas de privacidad u otras políticas o contenidos en los Sitios web de terceros o el Contenido de terceros.

La inclusión, vinculación o permiso para el uso o instalación de sitios web de terceros o cualquier contenido de terceros no implica la aprobación o el respaldo de los mismos. Si decide abandonar el Sitio y acceder a los Sitios web de terceros o usar o instalar cualquier Contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo, y debe tener en cuenta que estos Términos de uso ya no rigen.

Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web al que navegue desde el Sitio o en relación con cualquier aplicación que use o instale desde el Sitio. Cualquier compra que realice a través de sitios web de terceros se realizará a través de otros sitios web y de otras compañías, y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con dichas compras que sean exclusivamente entre usted y el tercero correspondiente.

Usted acepta y reconoce que no respaldamos los productos o servicios ofrecidos en sitios web de terceros y nos eximirá de cualquier daño causado por la compra de dichos productos o servicios. Además, nos eximirá de cualquier pérdida sufrida por usted o daños causados a usted en relación con cualquier Contenido de terceros o cualquier contacto con sitios web de terceros.

Administramos el Sitio de una manera diseñada para proteger nuestros derechos y derechos de nuestros lectores así como nuestra propiedad y para facilitar el correcto funcionamiento de las Condiciones del sitio. Para más información, resolver dudas, o mal uso de la información de esta web, por favor informe a contacto@mentalidadviajera.com

 

Close Menu
Recibe Actualizaciones Gratuitas!Si deseas recibir los artículos más novedosos y 3 canvas gratis simplemente ingresa tu correo electrónico a continuación

Nunca te enviaremos spam, puedes dejar la suscripción en cualquier momento.

Quiero Participar en el Grupo de Pinterest