50 mejores poses de parejas para fotos en la playa

50 mejores poses de parejas para fotos en la playa

Recopilamos 50 fotografías de Pinterest e Instagram de las mejores ideas para una linda sesión de fotos con tu pareja de viaje. Ya sean poses besándose, abrazándose, en la playa, en la bañera, en el aeropuerto, en distintos escenarios que sólo podrás captar en tus fotografías cuando viajas, ya sea en tus vacaciones de pareja, honeymoon, o cualquier otro compromiso que amerite viajar juntos y crear una mentalidad viajera en el proceso del viaje con esa persona especial. 

1. Foto de parejas en el aeropuerto y en el avión

Es imposible dejar de tomarnos fotos cuando vamos con nuestra pareja en un viaje de vacaciones tan deseado, y que mejor que tomar una fotografía al inicio de la aventura; mientras esperamos al abordar el avión con los pasaportes en mano y matar un poco el tiempo de espera, así como el dormirse abrazados en el avión. 

foto pareja aeropuerto-mentalidadviajera
foto pareja aeropuerto-mentalidadviajera
foto pareja aeropuerto-mentalidadviajera
foto pareja aeropuerto-mentalidadviajera
foto pareja aeropuerto-mentalidadviajera
foto pareja aeropuerto y avión-mentalidadviajera
foto pareja avión-mentalidadviajera

Revisa más ideas:

30 ideas originales para tomarte fotografías en la playa

2. Fotoshoot de parejas en la playa

beso de pareja en la playa en la arena-foto en pareja
photoshoot-foto en pareja
ig:belenhostalet
foto de pareja en la playa
foto de pareja en la playa
beso en la arena-foto en pareja
selfiefotosenpareja
beso en la arena-foto en pareja
fotos en pareja de vacaciones en la playa

3. Fotos divertidas y creativas en pareja de vacaciones

beso debajo del agua-foto en pareja
ig:underwaterwednesday
ig:explorerssaurus_

4. Fotos románticas para parejas y honeymoon de vacaciones

Prueba estas poses románticas para tomarte una sesión de fotos con tu pareja, los besos, abrazos y el background correcto dará una forma de crear el efecto de Relationships Goals de tu relación. Presta mucho atención a los escenarios de fondo y dónde acomodan la pose de sus manos, de sus extremidades en general, los detalles hacen la diferencia.

honeymoon-fotos-en-pareja
ig:globecouples

5. Fotos para tomar en pareja en el atardecer mientras viajas

En verdad, nunca nunca desaproveches un atardecer para tomarte fotos románticas con tu pareja, es un most do que muchísimas parejas utilizan para hacer fotos con poses super lindas en sus vacaciones, por ejemplo, en la playa. Es una forma de crear el efecto de Relationships Goals de tu relación, adelante, tómate muchas fotos!

6. Fotos de pareja perfecta

Hay algo bastante romántico en ver a una pareja caminando lejos de ti o de espaldas a ti. Esta foto funciona aún mejor si se encuentra en un lugar relativamente bucólico, como una playa durante el atardecer / amanecer o un campo. Para enfatizar la sensación de intimidad del momento. Juegue con la perspectiva hasta que obtengas un marco de solo ustedes dos para la foto perfecta en pareja.

ig:vacationinbali

6. Fotos lindas de pareja en la bañera

Otra hermosa pose de pareja son las fotos en la bañera. Aquí el desafío es cómo ubicarse en referencia a la pareja para tomar la foto directamente desde arriba y cuidar no mostrar demasiado. Necesitas sostener la cámara en lo alto y deberán usar su creatividad y buscar lugares seguros para dejar la cámara, cuidando que no se moje, pero es posible y por eso confiamos en que lo harás espectacular.

Las sesiones de fotos en pareja siempre son algo especial. Si bien generalmente estamos atados a un lugar fijo y un código de vestimenta del día a día. Aprovecha las vacaciones para a viajar en pareja y llévate recuerdos inolvidables, vale la pena recordar esos momentos en las fotografías del viaje  lo más planificado que están haciendo, podemos ser flexibles en términos de lugares, temas y ropa una vez que salgamos de viaje como parte de las fotos de la pareja.

Después de ver las fotografías que Mentalidad Viajera ha recopilado para tí, ¿cuál pose fue tu favorita? ¿La replicarías?

Leave a Reply